GEMITA´S

Hola a tod@s

Lo primero pediros disculpas por tener el blog tan abandonado pero es que madre mía de no tener nada que hacer se me ha acumulado el trabajo en este principio de mes.
Bueno no se ni por donde empezar así que empezare por el principio,recordareis que una tienda se intereso por mis Gemita´s y me pidió un catalogo etc...pues bien me ha hecho un pedido de 15 o 20 para Octubre ya que va a hacer el cambio de escaparate y les quiere dedicar el mismo a mis Gemita´s.

Hasta aquí bien pero cual es mi sorpresa que me llaman de otra tienda que han visto las tres que envié a la cuñada de mi hermana, les han encantado y quieren otras 15 ,esto ya se me estaba complicando.
Por otro lado la tienda en la que las tengo aquí en mi localidad ha empezado a vender las que tenia que estaban allí un poco paraditas y me han encargado otra Gemita, y ya para rizar el rizo aparece en escena ÁFRICA.
Y no me refiero al continente,jejejejeje......sino a una chica que esta metida en el mundo de los abalorios(que como ya os dije estaba yo en algo nuevo) y pone su puesto en varios mercadillos artesanales de la región,pues bien le enseñe mis cositas y me ofreció ponerlas en su puesto estos días para ver como funcionaban.
Entonces me puse manos a la obra a preparar como una loca mis nuevas creaciones que lleve al mercadillo artesanal aquí os pongo mis pendientes:



Son pingüinos hechos con rocallas de colores.¿que os parecen?



Los hice en varios colores,mi casa fue invadida por estos simpáticos amiguitos.



Bueno hay muchos más pero solo de diferentes colores,pero claro también se me ocurrió hacer unos pollitos aquí los tenéis,



Y de colores,


Y todos al mogollón, ;)



Ya veis que no he parado pero es que todavía tengo un motón de cosas que hacer ya que las gemita´s de las tiendas aún no las he terminado así que tengo que seguir sin parar.

Por último os voy a poner una foto del puesto de mi amiga África, la de la foto es ella con mi marido que me acompaño a llevarle los pendientes.



Bueno chica@s me despido por ahora ,os doy las gracias a todas las que os pasáis por aquí animándome con vuestros comentarios y a las que me ayudáis con mis dudas un besazo para tod@s.

;)

9 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Cuánta faena tienes! Pero bueno, eso es bueno siempre y cuando puedas respirar.

Me encantan esos pendientes, son super divertidos!

Tu puedes, ánimo!

lili dijo...

estan genial..........son muy graciosos........un saludo

Esther dijo...

Qué bien, así da gusto, encargos, encargos y más encargos. Lo que está claro es que cuando vienen no vienen solos. Ya veo que no te queda ni tiempo para respirar.
Pero bueno, hay que aprovechar el tirón cuando viene. Besos

gemita´s dijo...

Gracias chicas, lo único que me da penita no poder estar por lo blogs mirando las cositas,pero bueno aprovechare el tiron que luego seguro que la cosa baja.;)

Gretna dijo...

Enhorabuena maja!! si es que estas muñequitas son preciosas. Espero que todo vaya bien, y sí, lo "malo" es que toman su tiempo hacerlas. Mas si son tantas a la vez.

Besos!

DIANA dijo...

Son muy bonitos.Me alegro por tí, y a venderrrrrrrrrrrrr, que de eso se trata.Un saludito

DIANA dijo...

Pásate por mi blog, y ves lo que hice, seguro que te gusta.Un saludo guapa

Duendes dijo...

hola guapa me encanta tu blog siempre y tu trabajos .besitos

NaranjitaVerde dijo...

que bonitos los pollitos me encantan!!! yo tb hago figuras con abalorios pasate por mi blog :D
http://naranjitaverde.blogspot.com/