GEMITA´S

1. Mar,es más cortito.

2.Zarandona(Murcia)

3. No.

4.Me gusta el azul,el rosa y el negro.No me gustan los naranjas,los marrones y los amarillos.

5. Sin dudarlo los corazones y las flores.

6.Al acido acetil-salicilico(comunmente conocido como aspirina)

7.Fieltro,fimo,lentejuelas con formas variadas, abalorios,tul.Me gusta hacer broches con los materiales que he especificado antes y por tanto esos son los que me gustaria recibir.

8.Pendientes,pulseras y collares.No uso pañuelos,gafas de sol,anillos.

9.Los olores afrutados.Me vuelve loca el chocolate negro.

10. Kiwi. Olor a rosas.

11.Gatos,tengo uno(Gobolino)y un pajarito.

12.Salir de fiesta con mi hermana Ana.

13.Camiseta talla mediana,zapatos 38 y el dedo y la muñeca los tengo finitos.

14.La música pop española.Me
15.Figuras de gatos de todo tipo.

16.Si, me encanta.

17.Los Simpson.Si dudarlo March Simpson.

18.Si.

19.No.A mi familia,las manualidades,leer,a mi gato.

20.La casa de mi madre,en concreto mi habitación de soltera.

21.Coca-cola Zero


22.No,me gusta todo

2 comentarios:

DIANA dijo...

Estuve paseando por tu blog y para nosotras es un lujo tenerte entre nosotras, tus creaciones son bien bonitas.Un saludo y gracias por haberme dejado un comentario en mi humilde blog.

DIANA dijo...

Es verdad lo que te dije y me reitero en ello, me encantan tus creaciones, eres una gran artista.