GEMITA´S

Bueno chic@s

El sorteo toca ya ha su fin esta noche a las 00.00h.,se cerrara el plazo de inscripción.
Lo primero daros las gracias a tod@s los participantes que habeis estado estos días visitando mi blog y dejandome vuestros comentarios,ha sido un placer teneros por aqui.


Espero que sigais vistandome y dejando vuestros comentarios.


Bueno mañana publicare el listado de los participantes ya que como termina hoy la inscripción no voy a poder,y el miércoles pondre el ganador de este sorteo con motivo de la inauguración de mi blog.


Os deseo suerte y os envio un gran beso.


MIL GRACIAS

4 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Aii que ganas tengo! ^^

Masquetela dijo...

Que bien!! yo tambien hare el mio entre hoy y mañana, no se cuando me de tiempo, mucha suerte a tod@s l@s que habeis participado!!

Tamara dijo...

Que nervios,me encanta esa muñequita!!!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Nerviosos y suertudos?
jajaja.