GEMITA´S

Hola a tod@s

Hace unas semanas fui la ganadora de sorteo del maravilloso blog de Marta (http://reinodehyrkania.blogspot.com) me hizo una ilusión enorme ya que es la primera vez que he ganado un sorteo, así que estaba como loca pero cuando el cartero a llamado a mi puerta y me ha entregado este sobre..........



Toda la magia del reino de Hyrkania salio envolviendo todo mi salón con un delicioso aroma que me transporto hasta este lugar


Y claro del interior de este sobre empezaron a salir las preciosas creaciones de Marta aquí os pongo unas fotos para que apreciéis estos complementos tan bonitos



-este broche de mariquita ,que como podéis ver a mi gatito( Gobolino) también le encanto ya que se puso encima a mirarlo y sus patitas salen en la foto.



-otro broche de fieltro en forma de mariposa en azul,color que elegí yo.



-un monedero que como veis es una "cucada".



-una carta y una fresa,que se convierte en una práctica bolsa reutilizable esto ha sido toda una sorpresa .

Bueno ya me diréis que os parecen los premios,desde aquí quiero mandarle un beso enorme a Marta y decirle que espero verla pronto por su blog.

Gracias ;)
Mañana os pondré las cositas nuevas que me tienen liada ahora.

Mil besos.



6 comentarios:

Esther dijo...

Hola, bueno, qué de cosas, yo también quiero ganar sorteos así, que suerte. Disfrútalo mucho guapa!!!

NubeDePegatiinA dijo...

Que suerte tuviste, te envió verdaderas preciosidades!
Ese monedero me enamoró!

Masquetela dijo...

QUe cositas mas chulas!! la mariquita es preciosa!! disfrutalas! besos!

Tamara dijo...

Que bonito y original,me encanta la mariposa!!bsss

DIANA dijo...

Pero que suerte chica, eso si que es un premio, o muchos premios.Un saludo guapa

Masquetela dijo...

pasate por mi blog, te he dejado un mimo!!