GEMITA´S

Bueno tal y como os dije esta semana me voy a dedicar a poner todos los trabajitos que he ido haciendo y que no he puesto,también os pondré las cositas nuevas que estoy empezando a hacer.

Hoy por lo pronto os enseñare un encargo muy especial que me hizo Conchi,son dos Gemita´s bailarinas parecen que son gemelas



¿a ver que os parecen?



Yo las veo super- monas pero claro mi opinión no cuenta, je,je,je...




También os enseñare a esta Gemita que como podréis ver se ha convertido en una simpática "meiga" esta va en honor a mi cuñado Arturo y toda su familia que como habréis adivinado son gallegos.

¡Va por
Pontedeume!




Con su escobita,



Bueno mañana más.

Bsos a tod@s





7 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Me encantan las bailarinas son preciosas!

Masquetela dijo...

Son preciosas, me gusta mucho la de la escobita, aunque las bailarinas tambien estan preciosas, besitos!!

DIANA dijo...

hola guapa, te dejé en mi blog un sello para que lo recogas cuando quieras, se supone que debes decir quien te lo otorga y a quien se lo das tu, ya se que lo tienas, pero creo que te lo mereces más de una vez, y como siempre esas nuevas creaciones son preciosas.Un saludito

Cuatrojos dijo...

son una pasada!!!me gustan muchisimo!!

Unknown dijo...

Hola Hola !! :D
Yo no es por ser gafe....Pero esque no me gusta el verano jejeje La calor, estar todo el dia cansada....Uf....Me mata ehhh :D jejeje
Soy muy muy muy del invierno, si fuera por mi...estaria todo el año en invierno jejeje

Pero bueno, del 20 al 23 me voy de camping poquito pero bonito :D
Me encantan tus nenas ehhh esque la verdad...es para enamorarse :D
Madre mia que Manitas jejeje

Un besote

Esther dijo...

Me gustan las dos pero sobre todo la brujita. Me parece preciooossaaa!

Gretna dijo...

Son preciosas! me gustan las dos, sigue así creando Gemitas tan bonitas!